PRISIÓN para las maestras del jardín Tribilín que maltrataron a 40 niños de entre 2-5años

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Prisión para las maestras del jardín Tribilín que maltrataron a 40 niños. Para que ninguno de nuestros hijos tenga que volver a ser sometido a las atrocidades que estas maestras Noelia Gallardo y Yanina Gogonza; la directora Noemí Nuñez y las empleadas Mariana Bichniv y Gisela Diap, acusadas de "presunto abandono de persona, amenazas y lesiones"; y que se haga justicia. Para que el sufrimiento de los pequeños sea al menos reconocido y promover sus derechos con la sanción de todos los actores implicados. Y que de esta forma se visualice la no permisividad del estado ante dichas situaciones, así como su respectiva sentencia

Hoy: Camila cuenta con tu ayuda

Camila Molinelli beghin necesita tu ayuda con esta petición «Tribunal Oral Criminal (TOC) número 4 de San Isidro, integrado por los jueces Federico Ecke, Hernán : Condena para maestras malttatadoras y abusadoras de nenes de 2-5añitos». Unite a Camila y 27 personas que firmaron hoy.