0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Hay un nene que se llama Valentino Barbalarga, es el hijo de mi amigo Roberto Barbalarga, sobrino de Fernando Barbalarga y nieto de Osvaldo Barbalarga y Monse Rubido. La madre de Valentino (Daniela) no respeta el regimen de visitas otorgado a la familia paterna, luego de haberse separado de Roberto papa del nene, la causa sera bronca o despecho, la verdad no se sabe, lo que si esta en claro es que el Juzgado N°1 de Moron luego de muchos tramites, otorgo regularmente un regimen de visitas semanal al papa y su familia, este regimen no es respetado por la madre de Valen y su familia y cada vez que van a retirar al nene se lo niegan. La desesperacion es absoluta ! El nene necesita de su papa y de sus tios y abuelos ! Esta todo en beneficio de la familia pataerna pero repito que la mama no responde satisfactoriamente. Hace 3 años que se vive esta situacion y el nene no tuvo ni festejos de cumpleaños, navidades, dia del padre, dia del niño, como otras fechas relevantes en compañia de su familia materna.

Yo Leonel Guido Tamborero Manetta por la amistad que tengo con la familia y ser un testigo de todo lo sucedido, tome la decision de armar este petitorio. Esto es urgente y tenemos que salvar a Valentino de esta situacion horrible !

#MereceSerFeliz #DerechosDelNiño #VinculosDeSangre

Hoy: LEONEL GUIDO cuenta con tu ayuda

LEONEL GUIDO TAMBORERO MANETTA necesita tu ayuda con esta petición «Tribunal N°1 de Moron : Valentino Barbalarga necesita ver a su papa, tios, abuelos y familia paterna URGENTE !». Unite a LEONEL GUIDO y 635 personas que firmaron hoy.