Solo pido lo que me he ganado en 20 años cotizando a la S.social

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Mi es César tengo 39 años llevo 18 meses de baja médica mi trabajo es de conductor repartidor de bebidas,mi cuerpo soporta toda la carga que transporto en el camión.Tengo 2 hernias discales 1 cervical,cervicalgia , túnel carpiano en ambas muñecas, trastorno ansioso depresivo, imnsonio,llevo una medicación qué me impide conducir y realizar mi trabajo con garantías ,,tomo antidepresivos, pastillas para dormir y relajantes musculares, voy a poner la vida de los demás  y la mía propia en peligro y estos señores del EVI y  el Tribunal médico de Murcia me deniegan una incapacidad permanente, sufro frecuentes recaídas,mi empresa para colmo nos vende a otra empresa del mismo gremio me veo en la calle,con 3 hijos para sacar adelante,yo no tengo culpa que en este país haya una banda de incompetentes,  que nos representan que se han llevado todo el dinero y no haya dinero en la caja.Seguro qué hay personas con dolencias más graves que las mías,por ellos también reclamo está injusticia, sólo pido que después de 20 años cotizados me reconozcan una incapacidad para mi puesto y poder subsistir, y poder reciclarme para poder hacer otra tarea. Después del palo del viernes pasado como os contaba que me denegaban la incapacidad, está tarde 9 de Octubre después de 13 años y cuatro meses mi empresa me comunica que me despide ,no me dan ni la posibilidad de ofrecerme un puesto que pueda realizar como comercial, puedo entenderlo si no hay vacantes libres, éste es el futuro que me tengo que enfrentar ahora, siento que estoy en situación de indefensión, me han dado hostias como panes.Por eso  suplico que me ayudéis con una firma para que llegue a estos señores,preveo que se lo pasarán por el forro pero al menos que noten que el pueblo se revela y que no nos callan con las mordazas que están ahora de moda,el que habla de más hay que callar, sobra. Pero cómo dice ese dicho el pueblo unido jamás será VENCIDO. Gracias amigos/as.Un saludo.

Hoy: César cuenta con tu ayuda

César Moreno Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Tribunal médico: Solo pido lo que lo que me he ganado en 20 años cotizando a la S.social». Únete a César y 680 personas que ya han firmado.