UE exigimos que traten médicamente en Italia al italiano Alfie Evans

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Esta petición está destinada a reclamar que el ciudadano italiano, Alfie Evans, sea enviado a su país. Primero, porque todos los ciudadanos europeos tenemos derecho a la libre circulación dentro de la Unión, cuanto más el poder volver a nuestro país.

El caso de Alfie es especial cuando unos Tribunales prohíben su libre circulación basándose en unos determinados informes médicos que dicen que el niño no tiene dignidad y sólo viviría unos minutos tras desconectar su respiración.

La realidad les ha quitado la razón a estos médicos ya que Alfie fue desconectado el 23 de abril de 2018 y sigue respirando por sus medios. Además de que otros profesionales médicos han certificado que respira por sí solo y que no tiene daños cerebrales.

Por ello, exigimos que el ciudadano italiano, Alfie Evans, sea enviado a su país para poder recibir el buen tratamiento médico que merece como cualquier ser humano, y que los Tribunales y médicos ingleses dejen de interferir en su traslado a su país y en el derecho a una atención médica de calidad.

Hoy: Belén cuenta con tu ayuda

Belén Adá Vázquez necesita tu ayuda con esta petición «Tribunal europeo : UE exigimos que traten médicamente en Italia al italiano Alfie Evans». Únete a Belén y 522 personas que ya han firmado.