Petition Closed
Petitioning TRIBUNAL EUROPEO DE DERECHOS HUMANOS

TRIBUNAL EUROPEO DE DERECHOS HUMANOS: Solicitud investigación criminal (Delincuencia Organizada en España))

Es importante que un órgano externo, sin implicación en esta trama de corrupción que incluye desde el concejal del ayuntamiento más pequeño hasta el Presidente de Gobierno, pasando por la Casa Real, la Banca del país, los distintos Ministerios, Economía, Hacienda, Justicia, etc y Partidos Políticos que incluso se atreven a justificar fraudes, por el mero hecho de ser ser prácticas que vienen realizándose en el tiempo, que decir las tramas de corrupción organizadas, Pokemon, Manga, Gurtel, Noos, Pepe Blanco, Bárcenas, Puyol, el de los trajes, Urdangarín, Eres irregulares;
Galicia, Asturias, Cataluña, Baleares, Valencia, Andalucía, Madrid......... Es a día de hoy más habitual perseguir tramas de delincuencia organizada dentro de los poderes públicos de este país, que como antaño se perseguían a los narcotraficantes, con las distintas actuaciones bautizadas; el caso "Nécora" por ejemplo, que lejos queda en el recuerdo. Ahora los implicados que hacen desaparecer (roban) de los almacenes que custodian dicha droga incautada en parte son los propios que la custodian. Porqué no la incineran públicamente en el momento de su incautación rociándola con gasolina??? porque hay intereses de reparto??
Asimismo en los distintos órganos de gestión de los diferentes estamentos que rigen nuestra sociedad está instaurada la mafia, si, la mafia organizada, Desde que comienzan en su singladura los políticos, se les realizan muchos favores para conseguir objetivos, y luego, luego esos favores se pagan, una vez que entras en ese círculo, estás atrapado, y perteneces a la propia trama organizada, a la delincuencia que domina el país desde lo más alto.
Por encima de ella, la banca con sus intereses, más allá aún países que nos controlan, que nos manipulan, que introducen en nuestro poder a sus discípulos. El sr De Guindos, Price Waterhouse, Leeman Brothers....., ahora es dueño de la Economía de España, adjunta a vasallo en dirección del FROB. Controla Banco de España, CNMV, FROB, Cierne así el dominio y control sobre los diferentes órganos de la economía, surgen préstamos que solicita el Estado español para "lavar trapos sucios" y parte del capital que Europa nos concede mediante préstamos los utilizamos para a su vez conceder préstamos a terceros a mayor interés???, Inaudito, más aún si no investigamos, e imputamos a los responsables de las pérdidas de patrimonio de las entidades que luego resulta pagamos entre toda la ciudadanía. Más si cabe, cuando se prejubilan estos responsables con indemnizaciones millonarias, más aún cuando dichos responsables luego de ser cesados o dimitir, ocupan cargos distinguidos, (consejeros o similar) en grandes multinacionales, que resultan beneficiadas con esas caídas de parte de la Banca, Que decir cuando un velero real, el cual pagamos entre todos y nos representa, lleva dos logotipos, de grandes firmas, una de telecomunicaciones, otra de derivados del petroleo......
El Ministerio Fiscal, depende de Ministerio de Justicia, así el Sr Gallardón es dueño de decir a quien se investiga y a quien no, a su vez depende del Sr Rajoy, y estoy por apostar que a su vez éste por el Sr De Guindos, responsable entre otras de la trama organizada, conjuntamente con el Sr Almunia, de trasladar a Europa que los adquisidores de productos bancarios de riesgo alto encubierto, y comercializados mediante estafa, ( Preferentes y Subordinadas) son Inversores y por lo tanto asumirán una parte de la Quita que Europa impone a los inversores, sabiendo que fueron engañados, que hubo ESTAFA, y ante la falta deactuación de la justicia en este país, y en espera de que surja ,un Robin de loksley, un Curro Jiménez.... no nos queda otra que denunciar y exigir como antaño que a éstos les amputen una mano, por ladrones los unos, expoliadores los otros y cómplices todos ellos en esta trama de delincuencia organizada implantada en la dirección de los órganos que dirigen éste mi degradado país, ante la opinión pública exterior. que nos tilda y no sin razón, " el país de los ladrones".

Letter to
TRIBUNAL EUROPEO DE DERECHOS HUMANOS
Solicitud investigación criminal (Delincuencia Organizada en España))