0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

En la sentencia dictada por La Sección Segunda de la Audiencia de Navarra, España, en el caso "La Manada", 5 hombres violaron a una mujer mientras lo grababan, también tenían grabaciones con comentarios sobre lo que pensaban hacer, la sentencia ha sido injusta acusando a la víctima y tratando una violación como un abuso, con el decidido fondo machista y el peligroso atentado contra la libertad sexual de la mujer. No ha sido un juicio objetivo ya que no se contempla que el no rechazo y la no aquiesciencia sea debido al miedo o a la parálisis del momento (motivo psicológico bien reconocido en estos casos). Las mujeres en España nos sentimos como si nos hubiera violado otra vez y con miedo a ejercer nuestra libertad y el control sobre nuestros cuerpos.

Hoy: Esther cuenta con tu ayuda

Esther Ortiz necesita tu ayuda con esta petición «TRIBUNAL EUROPEO DE DERECHOS HUMANOS: NO A LA SENTENCIA CASO LA MANADA POR APOLOGIA MACHISTA Y CONTRA LA LIBERTAD DE LA MUJER». Únete a Esther y 185 personas que ya han firmado.