Justicia para los que perdieron la oportunidad de una vida mejor

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Huyen de una realidad que nosotros difícilmente podríamos imaginar: arriesgan su vida para llegar a la costa de un país que para ellos es sinónimo de oportunidad.

Todos los peligros que atraviesan para finalmente, a pocos metros de la libertad, encontrar a la Guardia Civil disparando bolas de goma y gases lacrimógenos para impedir la entrada de estos ser humanos, dando de resultado una tragedia: la muerte de 14 personas. 14 vidas. 14 esperanzas que naufragaron en el mar.

La causa ha sido, otra vez archivada, tras el recurso que presentó la Comisión Española de Ayuda al Refugiado, sin ni siquiera escuchar los testimonios de algunos de los supervivientes, quienes relatan los duros e impactantes momentos que tuvieron que sufrir.

Unamos nuestras fuerzas, firmemos para que se de justicia a esas vidas perdidas, a sus amigos y familiares.

Hoy: Clara cuenta con tu ayuda

Clara Diaz necesita tu ayuda con esta petición «Tribunal Europeo de Derechos Humanos: Justicia para los que perdieron la oportunidad de una vida mejor». Únete a Clara y 19 personas que ya han firmado.