Victoria

Queremos Que se validen las pruebas, Que se corrobore el pago de salarios a los puestos del ayuntamiento para saber la verdad, que se sancione con todo el peso de la ley a quién promovió la impugnación a base de mentiras y se legitime la elección de Jun/7

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 304 personas!


 

El pasado 7 de Junio en las elecciones para alcalde de Los Reyes, Michoacán, la votación tuvo de acuerdo al PREP una ventaja favorable por 37 votos a favor de Jesús Álvarez candidato del PRD-PT-NA sobre el candidato Ricardo Torres de la alianza PRI-PVEM, quedando el PAN (actual partido en el gobierno) casi 2000 votos abajo

No conforme con el resultado y dada la ventaja mínima, se recurrió al voto x voto en donde la ventaja resulto favorable nuevamente a la alianza PRD-PT-NA por 52 votos.

Después de esto, el PRI-PVEM impugno una casilla, la sección 1715 BASICA ubicada en la colonia que en Los Reyes llamamos la Higuerita, la cual fue ganada ampliamente por el PRD por 110 votos Vs 52 de la alianza PRI exactamente 58 votos.

Y fue impugnada ante el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán con el argumento (prueba fabricada entre el PRI y el PAN)  de que el C. Rosalio “Chalio” Alonso Linares, encargado del Dpto. de Informática del actual ayuntamiento gobernado por el  PAN no era encargado de informática sino era el encargado de SEDESOL con un nombramiento a todas luces falso en que el propio “chalio” sale perjudicado y esa fue la prueba que el actual gobierno, coludiendo al candidato del PRI Ricardo Torres fabricaron para impugnar esa casilla toda vez que un FUNCIONARIO PUBLICO no puede ser presidente de casilla y así robar el ayuntamiento de Los Reyes para la administración 2015-2018. Y el día 6 de Julio 2015 los magistrados aprobaron anular esa casilla con pruebas falsas bajo el juicio 95/2015

Pedimos, que se validen las pruebas, Que se corrobore el pago de salarios a los puestos del ayuntamiento para conocer la verdad, que se sancione con todo el peso de la ley a quién promovió la impugnación a base de mentiras y se legitime la elección del 7 de junio y se respete la voluntad del pueblo Réyense.

Esta petición es importante por que no queremos que en el sistema político mexicano se imponga otra vez la ley a base de dinero y falsos fundamentos, no queremos mas corrupción en nuestro municipio.

La inicio porque como ciudadano,estoy arto de la corrupcion.

Si hacemos juntos esto, podemos lograr un triunfo mas de la justicia en México, en este caso, nuestro Municipio, Los Reyes, Michoacan, hoy por nosotros, mañana por ustedes.

En el video pueden ver de minuto 32 al 41



Hoy: Hugo cuenta con tu ayuda

Hugo Sánchez López necesita tu ayuda con esta petición «Tribunal Electoral del poder judicial de la federacion, sala Toluca». Súmate a Hugo y 303 persona que han firmado hoy.