Solicitamos la anulación de las elecciones en el estado de Coahuila del pasado 4 de Junio

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!


Solicitamos la anulación de las elecciones en el estado de Coahuila del pasado 4 de Junio. El gobierno electo del estado de Coahuila (según el Instituto electoral del estado de Coahuila) es ilegítimo e ilegal. Con suficientes causales de nulidad según el artículo 87 de la Ley General del Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral solicitamos un Juicio de Revisión Constitucional ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación debido a que hay un precedente por parte del Tribunal Electoral de Coahuila que actuaría de acuerdo al interés del gobierno actual de Coahuila y no al interés de los Coahuilenses.

De igual forma solicitamos una revisión de las elecciones a nivel municipal en cada caso de irregularidad al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.



Hoy: #Coahuiladigno cuenta con tu ayuda

#Coahuiladigno necesita tu ayuda con esta petición «Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación: Solicitamos la anulación de las elecciones en el estado de Coahuila del pasado 4 de Junio». Súmate a #Coahuiladigno y 5,534 persona que han firmado hoy.