No Queremos a Freddy Pitti en El Foro Ciudadano Pro Reformas del Tribunal Electoral

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Fanático del Fútbol lanzó esta petición dirigida para Tribunal Electoral de Panamá

El día 3 de diciembre de 2020, el Tribunal Electoral decidió incorporar como representante de la Sociedad Civil en el Foro Ciudadano Pro Reformas al joven Freddy Pittí del movimiento “Juntos Decidimos” en reemplazo del joven José Luis Paniza de la Universidad Santa María La Antigua, quien es investigado a lo interno de su universidad por haber cometido fraude electoral en las elecciones de la Facultad de Derecho.

La presente nota es para solicitar al Tribunal Electoral la remoción inmediata del joven Pittí, ya que éste no representa los intereses de la sociedad civil panameña.

Pittí responde a los mismos intereses del grupo MOVIN, organización política que tiene miembros juveniles involucrados en el fraude electoral de la USMA.

Con mucha astucia, Pitti ha sabido venderse como representante de los jóvenes sin gozar de una representación legítima. Esto ha pasado antes en la Concertación Nacional para el Desarrollo.

Por ello llamamos a los magistrados del Tribunal Electoral a nombrar otro representante para el Foro Ciudadano, puesto que los ciudadanos merecemos representantes de calidad, que no respondan a agendas de grupos que buscan el poder político para satisfacer sus propios intereses, y eso es lo que han demostrado los grupos como el del joven Freddy, y grupos como el Movimiento Independiente en los últimos seis años.

Creemos en que el Tribunal Electoral puede nombrar a una persona más idónea que cargue con la responsabilidad que delega ser el representante de la Sociedad Civil. Y es esta sociedad la que hoy dice: ¡NO QUEREMOS A FREDDY PITTÍ NI A NINGÚN MIEMBRO DIRECTO E INDIRECTO DE MOVIN!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!