Justicia para Pablo Molina, me quitaron mi trabajo por pensar diferente

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El Prefecto de Pichincha Gustavo Baroja suprimió mi puesto de trabajo por publicar "Fuera Correa" en mi muro de facebook, allí trabajé 21 años y medio. En el juicio entablado, el Consejo Provincial de Pichincha ni siquiera presentó pruebas de descargo, incluso en manos del juez está un video donde Baroja declara haberme quitado el trabajo en represalia por dicha publicación, pues asegura ahí, él es partidario del proyecto del gobierno de Rafael Correa. Consiguieron que el juez no tome en cuenta el video. Mi familia y yo hemos sufrido mucho y hemos sido afectados por no tener trabajo ya casi 3 años, exijo me devuelvan mi empleo para seguir enfrentando la vida y dar a mi familia dignidad y un futuro con tranquilidad. Pensar diferente no es un delito ni causal para que te boten del trabajo.

Hoy: pablo cuenta con tu ayuda

pablo molina necesita tu ayuda con esta petición «Tribunal Distrital de lo Contencioso Administrativo Quito: Justicia para Pablo Molina, le quitaron su trabajo por pensar diferente». Súmate a pablo y 78 persona que han firmado hoy.