Have the custudy of my child

0 have signed. Let’s get to 200!

Por favor necesito de su ayuda urgente. Tras el paso del #huracanmaria lo perdi todo pero eso no me afecta tanto lo mas que me afecta es haber PERDIDO la CUSTODIA de mi hijo. Tras haber perdido todo perdi a mi hijo porque asi lo determino el tribunal sin ver el binestar de mi hijo. Haberlo perdido todo no es lo dificil lo dificil es que mi familia hizo una recolecta para que nos trasladaramos a US. Debido a que mi hogar estaba bajo agua no potable de posomuro y aguas estancadas. Mi familia recolecto el dinero para que llegara a un lugar seguro. Ya que el mio ya no lo era aunque tenia poca comida, no tenia agua, ni electricidad pero estabamos sobreviviendo. El papa de mi hijo llego 8 dias despues y recogio a mi niño para que estuviera mejor. Pero no el volvio en media hora ya que se encontraba igual que yo. Le dije que mi familia estaba recolectando dinero para trasladarnos a US. El cual el estuvo de acuerdo. Dias antes le volvi a decir y me dijo que no que el niño no se hiba fuera de Puerto Rico. El 3 de Octubre de 2017 radique una mocion de traslado a New York. La cual el tribunal me contesto NO A LUGAR. ENTREGAR CUSTODIA A PADRE DEBIDO A QUE LA MADRE LO PERDIO TODO. En ese momento mi desesperacion crecio aun mas tenia boletos de avion para el dia 6 de octubre 2017 que mi familia pago con sacrificio y en la situacion en la que se encuentra PR no es la mejor para mis hijos. Vuelvo al proximo dia el dia 4 de Octubre 2017 y radico una mocion de reconsideracion. La cual presente los pasajes, lugar donde voy a residir y evidencia de empleo. Contestacion del tribunal NO A LUGAR ... En ese momento lo perdi todo mi vida entera se desvanecio la luz de mis ojos la perdi debido a que lo perdi todo tras el huracan y tome como mejor opcion trasladarme a US. Por el mejor bienestar para mis hijos tras la situacion que atravieza PR. Desidi ir a donde el padre de el menor para ver si me daba el permiso y lo hiciera por el mejor binestar del menor. La cual acedio por un mes. En un mes mi hijo debe regresar a PR con su padre por que asi lo determino el tribunal y asi lo desidio el padre al cual le entregaron la custodia tras haber perdido todo en Cataño, PR. Mi hijo debe regresar a PR en o antes del 6 de Noviembre de 2017. Ya que el tribunal de menores de Bayamon en Puerto Rico me quito la custodia de mi hijo el cual soy y siempre e sido madre al 100% y soy sumamente responsable y protectora. Solo velo por lo mejor para mis hijos y el tribunal nose por lo que vela ya que mi hijo regresa a un desastre en un mes y me fue arrebatado tras el hurracan arrebatarme todo.

Necesito ayuda por favor mi hijo siempre a estado conmigo para que el tribunal me lo quite negligentemente sin ver el binestar de mi hijo.

Today: Tania is counting on you

Tania Marco needs your help with “Tribunal de Menores en Bayamon: Have the custudy of my child”. Join Tania and 147 supporters today.