Exigimos la libertad de Jonathan Contreras Rodarte

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

por favor necesitamos ayuda para difundir y hacer viral la corrupcion e injusticias que se vive en el estado de México ya estamos cansadoa de que autoridades desaparescan a jovenes a diestra y siniestra hace un mes mi hermano desaparecio y no sabiamos de su paradero se busco con proteccion civil hospitales y todo tipo de organismo de la Policía... Después de no aparecer y no saber nada acudimos a levantar la denuncia por desaparicion al mp de chalco covarruvias desde las 11 del dia hasta las 7 de la noche me atendieron .. Para después darnos cuenta que lo tenian detenido y golpeado en ese lugar nosotros somos del estado de puebla y trabajamos honestamente en la construccion pro los policias ministeriales se encargan de extorcionar a todo tipo de comerciante con tal de sacar dinero y si uno no accede los levantan y se los llevan inculpandolos en cualquier delito ..pedimos ayuda no tenemos los recursos ni el apoyo por eso les pido de corazon que lo hagan viral para que medios de comunicacion volten a ver lo que pasa y se chequen las carpetas de investigacion hay muchas personas inocentes encerradas injustamente y todo por esos disque servidores publicos delincuntes su nombre es Jonathan Contreras rodarte y somos del estado de puebla

Hoy: Anahi cuenta con tu ayuda

Anahi Contreras necesita tu ayuda con esta petición «tribunal de la suprema corte de justicia: Exigimos la libertad de Jonathan Contreras Rodarte». Súmate a Anahi y 713 persona que han firmado hoy.