IMPUGNAR EL EXAMEN DE OPOSICION DE TCAES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

PARA TODAS LAS COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS TCAE QUE NOS HEMOS PRESENTADO A LA OPE 2016 CELEBRADA EL 16 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Estamos ante una indignación con respecto al examen realizado el pasado domingo 16 de septiembre en el cual se nos ha faltado a la DIGNIDAD, ese derecho fundamental que aparece en el artículo 10 de la Constitución Española. Derecho que además conocemos porque el mismo Tribunal que ha redactado el examen lo puso como temario a estudiar.
1. LA MASIFICACIÓN DE LAS AULAS. Donde los opositores chocábamos codo con codo, lo que permitía de forma totalmente cómoda mirar los exámenes contiguos, copiar y hablar.
2. EL USO DE TELEFONOS MOVILES EN LAS AULAS. Con conexión a internet, relojes inteligentes, y diversas formas de buscar las respuestas. Si aquí no lo añado, por internet y redes sociales circulan muchas, muchísimas fotos que lo demuestran.
3. SALIDAS AL BAÑO SIN SUPERVISION. Lo que permitió a las personas que lo hicieron, una manera MÁS de buscar respuestas al examen.
4. LA CALIDAD DE LAS PREGUNTAS. Donde muchas son de respuesta ambigua, preguntas que no tienen especificación concreta, respuestas en la corrección que no es la correcta, pregunta de otros temarios que no estaban dentro de los ESPECÍFICAMENTE SEÑALADOS en la instancia correspondiente, temarios que NO SON DE LA CATEGORÍA TCAE, y un sin fin más de objeciones a preguntas mal formuladas.

Si has estudiado, con la pérdida de dinero, y más valioso aún, tiempo que eso puede suponer, si sientes que te han TIMADO, ENGAÑADO y han faltado a tu DIGNIDAD, pasa este mensaje a tus contactos que estén en la misma situación y firma en chance.org. Unidos/as es como mejor podemos hacernos escuchar.
Queremos que IMPUGNEN este examen y se realice de la manera en que nos merecemos.
Firma, rellena los escritos que algunos sindicatos están haciendo circular, redacta las preguntas que consideras que no es correcto que estén en el examen y vamos a conseguirlo.

Hoy: Yessica cuenta con tu ayuda

Yessica Cartagena necesita tu ayuda con esta petición «Tribunal de la Oposición, Altos cargos de la Conselleria de Sanitarios de la Comunidad Valenciana: IMPUGNAR EL EXAMEN DE OPOSICION DE TCAES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA». Únete a Yessica y 5.936 personas que ya han firmado.