Destitución Nicolas Maduro por genocidio infantil

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

No es un secreto que Venezuela atarviesa una de las crisis mas violentas y catastróficas del hemisferio.

Lo mas triste y lo que muchos aun no terminan de caer en cuenta es que diariamente mueren niños de todas las edades indiscriminadamente. Segun lo expuesto por diversas fuentes "La tasa total de mortalidad infantil de Venezuela, definida como muertes en el primer año de vida, es actualmente de 18,6 por cada 1.000 nacidos vivos, de acuerdo con las estadísticas más recientes del Gobierno. La cifra está muy por encima del extremo superior del rango que Unicef estima para Siria, un país en guerra, de 15,4."*

Si por encima de Siria.

Por eso estamos en las calles, escribiendo, enviando donaciones, apelando a las instacias e instituciones que fueron creadas para auxiliar en momentos como estos... asi que por favor:

Escuchen!

FIRMEN Y PÁSENLA!

*http://www.infobae.com/america/america-latina/2016/10/18/grave-crisis-sanitaria-en-venezuela-la-mortalidad-infantil-es-50-por-ciento-mas-alta-que-hace-cuatro-anos/

Hoy: Isolda cuenta con tu ayuda

Isolda Alvarez necesita tu ayuda con esta petición «Tribunal de La Haya: Destitución Nicolas Maduro por incapacidad para cumplir con su rol». Súmate a Isolda y 157 persona que han firmado hoy.