Petición cerrada

Acabar con las fumigaciones clandestinas (chemtrails) sobre la población

Esta petición ha conseguido 192 firmas

Acabar con las fumigaciones tóxicas de aviones militares y comerciales sobre la población de la mayor parte de paises Europeos, con la intención ,entre otras, de hacernos enfermar,haciendo más rica a la industria farmaceútica y a otras multinacionales.Se están sirviendo de la ignorancia de las masas para continuar llevando adelante su agenda eugenésica, ya que este asunto no suscita alarma social ni una gran atención por parte de los ciudadanos mal informados ,que ignorantes del peligro y de la agresión a la que ellos y sus hijos están siendo sometidos, creen que estas estelas son solo vapor de agua o humo de los motores de los aviones.En este asunto de grandes dimensiones están inmersos grandes corporaciones apoyados por gobiernos y organizaciones, cuya principal misión sería la de proteger a sus ciudadanos, NO enfermarles y matarles.Si te importa la futura salud tuya y de tus hijos paremos esto YA.

Please sign, it will take very little time, let's stop this already, ... End the toxic sprayings of military and commercial aircraft over the population of most European countries, with the intention, among other things, of making us sick, doing The pharmaceutical industry and other multinationals. They are using the ignorance of the masses to continue carrying out their eugenics agenda, since this issue does not raise a social alarm or a great attention on the part of the ill-informed citizens, that ignorant of the Danger and aggression to which they and their children are being subjected, believe that these stelae are just steam or smoke from aircraft engines. In this large issue are immersed large corporations supported by governments and organizations, Whose main mission would be to protect its citizens, NOT to sick and kill them. If you care about your future health and your children stop this NOW.

Hoy: jose javier cuenta con tu ayuda

jose javier garcia martinez necesita tu ayuda con esta petición «Tribunal de La Haya: Acabar con las fumigaciones clandestinas (chemtrails) sobre la población». Únete a jose javier y 191 personas que ya han firmado.