Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 2.773 firmas

Hoy en día, con los tiempos de crisis que corren además de hacérnosla pagar a los ciudadanos tenemos que aguantar que los bancos se rían en nuestra cara al ponernos cláusulas abusivas en los prestamos hipotecarios, entre ellas la cláusula suelo, la cual impide a los hipotecados el beneficiarse de las bajadas del euribor, incrementandose sus letras mensuales entre 200€ y 300€ ocasionando en las familias graves desequilibrios económicos y viendose obligados a mal vivir mientras que otros viven a cuerpo de rey. Algunos jueces son conscientes de la situación e injusticia y están fallando a favor del consumidor, los bancos recurren a las Audiencias Provinciales y algunas tiran al traste las decisiones de los juzgados en su primera instancia, las que son ganadas en las Audiencias los bancos las recurren al Tribunal Supremo y este pone fin a cualquier esperanza para el consumidor. Ellos dicen que es para garantizar que no se produzca un desequilibrio económico al tener que devolver las cantidades indebidamente cobradas por parte de las entidades bancarias, pero, ¿ quien vela para que ese desequilibrio tampoco lo suframos los hipotecados y no nos hunda mas aún en la miseria ? ante la pasividad y el pasotismo de este gobierno, con esta petición quiero que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea ponga fin a estos injustos abusos que están destrozando a millones de familias en España, que con esa devolución de las cantidades indebidamente cobradas, las familias podamos vivir con algo más de dignidad y muchas no serían desahuciadas. Muchas gracias por vuestras firmas.

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Tribunal de Justicia de la Unión Europea: Retroactividad de las cantidades indebidamente cobradas con las cláusulas suelo de las hipotecas.». Únete a N y 2.772 personas que ya han firmado.