Petición Cerrada

EXPULSION DE OSCAR MOSCARIELLO COMO SOCIO DE BOCA

Esta petición conseguió 169 firmas

En virtud de las actuaciones que ha tenido el Sr. Oscar Moscariello, Socio Activo N° 69899, en su carácter de Vicepresidente de Nuestra Institución en el período 2011-2015, en los puntos que se detallan a continuación, todas ellas contrarias a la Historia, la Identidad y la Mística Xeneize, es que pedimos su expulsión como Socio del Club Atlético Boca Juniors:

- Maltrato, arrogancia y prepotencia en el trato con los Vecinos del Club, habitantes de las dos medias manzanas delimitadas por la calles Aristóbulo del Valle, Dr. Enrique del Valle Iberlucea, Brandsen y Antono L. Zolezzi, con motivo de reunirlos para consultarlos sobre la venta de sus casas a efectos de llevar adelante la ampliación de la Bombonera.

- Ser autor de la ley que obliga a los Clubes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a tener la totalidad de los espacios destinados a los espectadores en sus estadios deportivos destinados al fútbol, con plateas y/o palcos, en un perentorio plazo de tiempo, dejando de lado todo acceso a sectores populares, achicando la capacidad de todos los estadios de la Ciudad, incluída la Bombonera.

- Ser autor del proyecto de Ley 2462-D-2014 de la CABA a fin de lograr la rezonificación de las manzanas limitadas por las calles Palos, J. Manuel Blanes, Martín Rodríguez y Arzobispo Espinosa, ampliando el alcance del Distrito de Zonificación E4 56 "Estadio y Complejo Deportivo", lo que permitiría construir en esos inmuebles un nuevo estadio en reemplazo de Nuestra Bombonera.

BOCA ES NUESTRO

Hoy Boca es necesita tu ayuda

Boca es Nuestro necesita tu ayuda con esta petición «Tribunal de Disciplina del Club Atlético Boca Juniors: EXPULSION DE OSCAR MOSCARIELLO COMO SOCIO DE BOCA». Súmate a Boca es y a las 168 personas que han firmado hoy.