Una vivienda digna

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Hola

Solicito esta petición.dado que mi amiga Vanessa ventó Camacho tiene un hijo de 8 años que ha estado a punto de morir por una vivienda en mal estado en la que residían, mi amiga acude a los plenos del ayuntamiento de Cádiz el cual el actual alcalde se desentiende de todo y siempre pone excusas ademas que corta a los ciudadanos para no oír la realidad de la sociedad gaditana, mi amiga no está pidiendo un trabajo y mucho menos dinero, si ni una vivienda digna la cual no ponga en riesgo la integridad de la vida de su hijo, una vivienda social que ella con el esfuerzo de su trabajo pueda abonar mensualmente, no hay derecho como un alcalde pueda desentenderse de temas tan importantes como es LA VIDA DE LAS PERSONAS y sobre todo de LOS NIÑOS.

es por ello que solicito por favor tomen cartas en el asunto y puedan hacer que el alcalde reflexione y ayude a mi amiga y al resto de ciudadanos, o simplemente dimita como alcalde y se designe a otro que se implique por la ciudadanía.

Para finalizar indicar que en la página o app YOUTUBE podéis ver los plenos poniendo SOLAMENTE PLENOS AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ. para que comprendais la situación que el hijo de mi amiga vannesa está pasando.

Muchas gracias y espero apoyen mi peticion

Hoy: Christian cuenta con tu ayuda

Christian Barrones necesita tu ayuda con esta petición «Tribunal constitucional : Una vivienda digna». Únete a Christian y 193 personas que ya han firmado.