Que se haga justicia, que Noah se quede en España

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!


Me llamo Ismael García Oliveira, y soy el padre de NOAH, mi teléfono es 698 143 204.

Necesito ayuda para detener la entrega de mi hijo #NOAH. Necesito ayuda para hacer ver a la sociedad una verdadera #INJUSTICIA.

A pocos días de la entrega de mi hijo, me desgarra ver pasar el tiempo. Echaré tanto de menos cada papi, cada Bob Esponja, cada Patrulla Canina, cada piscina, cada cosquilla, cada risa y cada manía...

Sólo puedo decir que te robaron de mi lado hace un año y sin previo aviso, y después de ese año luchando, siendo bloqueado telefónicamente, perdiéndome tu día a día, tu cumpleaños, el día del padre, etc. y abriendo desde España procesos legales para recuperarte, después de jugarme la vida para traerte desde Suiza y poder protegerte de lo que ESTÁ DEMOSTRADO QUE OCURRIÓ Y DEL INFIERNO QUE TE HICIERON PASAR. Sólo puedo ver que te traje con grandes caries en 10 de tus 20 dientecitos, malnutrido, con un retraso escolar e intelectual BRUTAL... y que en estos casi 4 meses aquí adquiriste rutinas, ilusión y alegría, con una SENTENCIA JUDICIAL FAVORABLE dónde dice expresamente “NEGACIÓN A LA DEVOLUCIÓN DEL MENOR POR QUE SE PONE AL MENOR EN RIESGO INTOLERABLE” demostrando con muchas evidencias lo que digo, la Audiencia de Pontevedra le da la vuelta a la sentencia de manera extrema, pasando por alto el riesgo vital y prevaleciendo para ellos que NOAH pasó un año allí y que por ello debe regresar.

Quiero recordar que mi hijo fue llevado a Suiza SIN MI CONSENTIMIENTO, sacado de Vigo dónde tenía su arraigo, su familia, su guardería, su hermano (si, hermano, PRIMER HIJO DE LAILA QUE NI RECLAMA, NI VISITA, NI SE PREOCUPA POR RECUPERAR, Y CUYA CUSTODIA PERDIÓ POR CAUSAS SIMILARES).

¿Qué más arraigo puede tener una madre que tener a otro hijo en España? Está demostrado que a ella le da igual, y que por una pataleta infantil quiere separar a NOAH de su padre y de su familia paterna. Ahora van a entregar a mi hijo a una madre que FUE INCAPAZ DE DEMOSTRAR NINGÚN ARRAIGO EN SUIZA, ni censo, ni documentos de identidad ni sanitarios, ni guardería, ni vivienda, ni nada que demuestre arraigo alguno.

Con esta sentencia dictada, en la que sacan a un pequeño ESPAÑOL de mi lado de una manera totalmente arbitraria, dan un mensaje muy peligroso a la sociedad:

MADRES, LLÉVENSE A SUS HIJOS DÓNDE QUIERAN, PASEN UN AÑO ALLÍ Y EL HIJO ES SUYO.

Mi niño se va sin garantías, sin mediación, sin visitas, sin NADA.

No me doblegaré por el amor que siento por él, sé que ese amor me hará luchar por él y por todas las injusticias con menores que, con sentencias así, los dejan totalmente desprotegidos.

Siendo miedo de no volver a ver a mi hijo. Siento miedo por la vida de mi hijo. Siento indefensión y siento impotencia.

También hay mujeres incapacitadas para cuidar a sus hijos.

Te quiero NOAH, lo hago por tí.



Hoy: Ismael cuenta con tu ayuda

Ismael García Oliveira necesita tu ayuda con esta petición «Tribunal constitucional: Que se haga justicia, que Noah se quede en España». Únete a Ismael y 1.290 personas que ya han firmado.