Evitemos la re-postulación de Evo Morales Ayma para las elecciones del 2019

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Araceli Gonzales lanzó esta petición dirigida para Tribunal constitucional plurinacional TCP y

El  problema
El Tribunal Supremo Electoral (TSE) plurinacional anunciaron diciembre 4, 2018 que el presidente y su vicepresidente de dos términos están habilitados para participar y re-postularse en las elecciones del 2019 pese a que la Constitución Política del Estado (CPE) lo prohíbe.

La solución

Es importante respetar lo que manda la constitución y nuestra democracia de mas de 50 años. Apelar a nuestro congreso y Tribunal Supremo Electoral plurinacional para q nos escuchen donde sea que estemos.

Tu historia
Yo nací en la republica de Bolivia y estuve en Bolivia hasta mis 12 años. Aparte de apoyar económicamente todavía tengo mi voz como ciudadana fuera de Bolivia y se que hay muchos que sentimos no tener voz. Amo a Bolivia y su democracia. Luchemos por una Bolivia digna y libre de Dictadores. Necesitamos tu firma para lograrlo porque Bolivia nos necesita hoy más que nunca. Unidos venceremos!  “Morir antes que esclavos vivir”

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!