Petición cerrada

petición al Tribunal Constitucional,absolución de los patriotas que entraron en Blanquerna

Esta petición ha conseguido 3.530 firmas

porque la unidad de España es indisoluble. El Código Penal castiga los delitos de sedición ( art. 544,545,546,547,548 y 549), delitos de traición a la Nación ( art. 581,582,583,584,585,586,587,588), y la Constitución Española basa toda la democracia en la unidad nacional ( art.2). Son los secesionistas los que deben ser castigados, no los patriotas que entraron gritando " la unidad de España no se toca" en la delegación catalana Blanquerna en Madrid. Si se castiga la defensa de la Nación española, perdemos la dignidad de españoles. Se solicita al Tribunal Constitucional, junto al recurso de la sentencia del Tribunal Supremo, la libre absolución de los encausados de Blanquerna.

Hoy: José Luis cuenta con tu ayuda

José Luis Corral Fernández necesita tu ayuda con esta petición «Tribunal Constitucional: petición al Tribunal Constitucional de la absolución de los patriotas que entraron en Blanquerna». Únete a José Luis y 3.529 personas que ya han firmado.