La jubilación de los esclavos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Hoy nos encontramos con diferentes maneras de poderse jubilar en este país. La constitución nos ampara que todos los españoles somos iguales ante la ley y realmente no es así. Desde el gobierno y desde el parlamento nos dicen que nos van a ampliar la edad de jubilación y por otro lado algunos compatriotas  de primera división tienen la suerte de poderse jubilar antes de la edad por convenios o por que han trabajado en empresas donde han hecho reducciones, el caso es que dos personas con los mismos años o más cotizados y la misma edad una se pude jubilar y otra no y no solamente a la que no puede le amplíen la edad de jubilación. Nada mas teneís que ver ahora que se habla de las jubilaciones de los estibadores a los 50 años y nosotros seguimos de esclavos pagando a gente mas joven.

La jubilación debe ser igual para todos los españoles o por lo menos poder tener las misma oportunidad para jubilarte.

Hoy: Santiago cuenta con tu ayuda

Santiago Perez necesita tu ayuda con esta petición «Tribunal Constitucional: La igualdad de los nuevos esclavos». Únete a Santiago y 5.589 personas que ya han firmado.