Petición cerrada

La jubilación de los esclavos

Esta petición ha conseguido 5.590 firmas

Hoy nos encontramos con diferentes maneras de poderse jubilar en este país. La constitución nos ampara que todos los españoles somos iguales ante la ley y realmente no es así. Desde el gobierno y desde el parlamento nos dicen que nos van a ampliar la edad de jubilación y por otro lado algunos compatriotas  de primera división tienen la suerte de poderse jubilar antes de la edad por convenios o por que han trabajado en empresas donde han hecho reducciones, el caso es que dos personas con los mismos años o más cotizados y la misma edad una se pude jubilar y otra no y no solamente a la que no puede le amplíen la edad de jubilación. Nada mas teneís que ver ahora que se habla de las jubilaciones de los estibadores a los 50 años y nosotros seguimos de esclavos pagando a gente mas joven.

La jubilación debe ser igual para todos los españoles o por lo menos poder tener las misma oportunidad para jubilarte.

Hoy: Santiago cuenta con tu ayuda

Santiago Perez necesita tu ayuda con esta petición «Tribunal Constitucional: La igualdad de los nuevos esclavos». Únete a Santiago y 5.589 personas que ya han firmado.