SOBERANÍA TENEMOS DERECHO DESPEDIR AL GOBIERNO CENTRAL

SOBERANÍA TENEMOS DERECHO DESPEDIR AL GOBIERNO CENTRAL

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Julián Menéndez ha iniciado esta petición dirigida a Tribunal Constitucional Español y

La Soberanía somos el Pueblo Español y de nosotros, emanan los poderes del Estado. Tras la llegada del Brote del Coronavirus, el actual Gobierno de Sánchez, no llega a ser claro. No toma medidas definitivas y el mismo y sus partidos de coalición fomentaron una manifestación multitudinaria en las calles, no siguiendo las advertencias. Junto a otro partido, Vox, que además celebró un mitin ante 9.000 personas y lo hiriente de esto es que fue dentro de un pabellón cerrado, además. 

Además, el pánico generado, principalmente por el electorado de Vox, en las redes sociales para desacreditar al propio Gobierno Central y a la Izquierda, está potenciando aún más el odio entre los españoles. 

A fin de acabar con esta situación y en vista de las buenas medidas logradas por Isabel Díaz Ayuso en Madrid (que gobierna en coalición Partido Popular-Ciudadanos), para reducir y controlar al Coronavirus, en línea muy similar a China, que ya ha finalizado, desmontando su último hospital provisional, los españoles, observando tal situación, tenemos derecho como Soberanos, a hacer uso del Artículo 1 de nuestra Constitución, y otorgar la debida autorización a Jefatura de Estado, para inhabilitar al Gobierno Central actual (PSOE-Podemos), a la mayor brevedad y que realice (en respeto a los resultados electorales del pasado 10 de noviembre) el nombramiento de Pablo Casado Blanco, como Presidente del Gobierno de Emergencia y que él e Inés Arrimadas de Ciudadanos, constituyan tal Gobierno de Emergencia de forma rápida. Mientras se continúa frenando al Coronavirus y apliquen la vía china como en Madrid en todo el territorio nacional. 

El PSOE, Podemos y Vox, habrán de ser puestos a disposición judicial, por la comisión de actos negligentes. 

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas