Regreso de UBER a Campeche u otra alternativa competitiva de transporte público

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

No es una novedad q sabemos que la empresa de transporte público alternativo UBER salió de Campeche por diferentes motivos, ahora nos vemos atrapados a el uso exclusivo de camiones con rutas muy limitadas para el tránsito por la ciudad, y radiotaxis que ofrecen servicios sin taxímetros, elevando los costos de los pasajes a gusto, que llevan a más de una persona y en ocasiones a amigos o familiares en el asunto del copiloto utilizando un lenguaje vulgar, música a alto volumen, y cristales elevados que no pueden bajarse por el usuario ya que no cuentan con la manija, sin uso de clima en una ciudad que llega a presentar temperaturas de más de 40°C, además de tener q llamarlos por teléfono, existe un gran tiempo de espera para poder abordarlo, ofreciendo en muchas ocasiones un mal servicio o incluso teniendo demandas públicas por acoso o insultos por parte de los choferes, por esto y más iniciamos está petición pidiendo a las autoridades correspondientes ofrecer a los ciudadanos una alternativa a elegir al los que necesitamos transportarnos en esta ciudad, alternativa como UBER o cabify o alguna otra q permita la eleccion del cliente y obligue a los precios y tarifas competitivas y no a voluntad de los choferes.

Hoy: Christian cuenta con tu ayuda

Christian Rivas ramirez necesita tu ayuda con esta petición «Tribuna de Campeche: Regreso de UBER a Campeche u otra alternativa competitiva de transporte público». Súmate a Christian y 8 persona que han firmado hoy.