Basta de maltrato animal en la Fiesta del Trigo de Tres Arroyos

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75,000!

Hola, soy Mateo y hace 6 años vivo en Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires y veo como durante la histórica "Fiesta del Trigo" sufren muchos ponis y llamas que son obligados a posar para fotos durante todo el día. Esto es maltrato animal y necesito tu firma para pedirle al Intendente que controle que esto no suceda más.

La "Fiesta del Trigo" es un gran evento que se organiza en Tres Arroyos todos los años antes del inicio de las clases de jueves a domingo, con artistas invitados. Es un lugar para divertirse y pasar el rato. No obstante, muchos ponis y llamas no se divierten porque son explotados bajo el sol durante todo el día simplemente para que niños y niñas puedan sacarse fotos montándolos. Esto les causa situaciones de estrés y es claramente maltrato, lo cual está penado hace años por la ley 14.346.

Creo firmemente que esta práctica se tiene que terminar. Hablando con vecinos de la ciudad me di cuenta de que muchos piensan como yo. Hacer sufrir a un animal para sacarse una foto no tiene nada de divertido.

Te pido que me acompañes firmando y compartiendo esta petición para que el Intendente de Tres Arroyos la vea y prohíba la exposición de ponis y llamas para fotos.

Gracias por firmar.