Petición cerrada

Para que el Tren Urquiza "Lemos-Lacroze" mejore el Servicio y la Frecuencia en horas pico.

Esta petición conseguió 178 firmas

El tren Urquiza debe ofrecer más frecuencia de horarios y sobre todo a la noche, no tiene calefacción ni aire acondicionado a comparación otras líneas que ya han modernizado los vagones haciendo que la gente viaje mejor en invierno y en verano. La limpieza es también una falencia, debajo de los asientos siempre hay basura!! Viajan miles de trabajadores todos los días. Es necesario y se considera razonable  sondear la opinión pública de los usuarios de cada servicio sujeto a renegociación, a los fines de conocer sus reales necesidades en relación a la calidad con que los mismos son ofrecidos por las concesionarias ferroviarias, así como sus expectativas y deseos de mejora y modernización y remodelación de estaciones.

Lo mismo es aplicable a la necesidad de completar el alambrado perimetral; el mejoramiento de los pasos a nivel vehiculares y peatonales; la necesidad de mejoras en los centros de transferencia, así como la capacidad, velocidad y tecnología de los servicios ferroviarios, la necesidad de mejoras en la infraestructura ferroviaria: vías, señales, alimentación eléctrica y climatización en los trenes (ventiladores, aire acondicionado, calefacción); la necesidad de disponer de baños en las estaciones y la conveniencia de implementar servicios integrados entre el Ferrocarril General Urquiza y los servicios subterráneos.

La prestación de dichos servicios, objeto esencial de la concesión, se realiza sin innovaciones tecnológicas substanciales en la infraestructura y en el material rodante.

Firmá y ayudá a difundir esta petición!!

Muchas gracias!!!

Hoy: Ana Maria cuenta con tu ayuda

Ana Maria Sanchez necesita tu ayuda con esta petición «Tren Urquiza: Firmá para que los trenes del Urquiza "Lemos-Lacroze" tengan calefacción». Unite a Ana Maria y 177 personas que firmaron hoy.