Queremos a Mujeres del 2000 en Canal 13, SINART

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Las familias costarricenses y televidentes de Canal 13 deseamos manifestar lo siguiente.

Desde mayo de 1993 somos seguidoras del Mujeres del 2000, espacio que ha formado cientos de pymes en nuestro país. Programa de bendición para nuestras familias  que han seguido a lo largo de estos 25 años una labor de suma importancia para los y las costarricenses. Tal y como lo dice el artículos 4 inciso i de la ley orgánica del SINART “Contribuir, mediante programas educativos, al incremento de los conocimientos y las oportunidades”  esta ha sido la labor de tan visto espacio.

El contenido de Mujeres del 2000 es formativo, educativo, fomenta el emprendedurismo nos empodera como mujeres.

Es por lo anterior que le solicitamos de manera muy respetuosa  incluir de nuevo en la programación del SINART el espacio de Mujeres del 2000 en la franja de la tarde.

Sabemos de antemano será un éxito en audiencia para el canal y una forma de decirle al pueblo de Costa Rica que el SINART es de nosotros los y las costarricenses.

Hoy: Marianela cuenta con tu ayuda

Marianela Barquero necesita tu ayuda con esta petición «Trece Costa Rica Televisión : Queremos a Mujeres del 2000 en Canal 13, SINART». Súmate a Marianela y 1,061 persona que han firmado hoy.