Petición Cerrada

Tratamiento URGENTE para mi terrible enfermedad degenerativa

Esta petición conseguió 11,088 firmas


Soy Kelly, y  a mis 22 años sufró de una terrible enfermedad degenerativa. Mi drama empezó hace 8 años cuando debí abandonar el colegio por unos terribles dolores que cambiaron mi vida. Es probable que sufra de una extraña enfermedad huérfana que requiere urgente de un tratamiento especializado que Coomeva dejó de brindarme. 

Voy 9 meses sin un solo control médico. Me la paso en casa postrada mientras mis papas luchan para que vuelva a ser atendida. Mi único sueño es recuperar mi salud y salir adelante. Esto solo será posible si tengo un tratamiento en el que pueda tener de nuevo terapias, medicamentos, psicólogos y especialistas oportunamente y sin tantas trabas. 

Ya son muchos años sin poder caminar, sin poder comer, sin tener una vida normal. Mi patología ha empeorado junto con el servicio de salud. Al principio tenía especialistas que atendían mi caso, e investigaban mi enfermedad, pero ahora estoy sin ningún tipo de tratamiento.

La crisis de la salud tiene sufriendo enormemente a pacientes como yo. Aún no se exactamente de qué sufro y mis esperanzas de recuperarme son cada vez más limitadas. El tiempo corre en mi contra y Coomeva a pesar de fallos y tutelas incumple mi tratamiento.

Hoy lo único que quiero es que estos especialistas de la Fundación Valle del Lili puedan seguir tratando mi enfermedad. Esta es mi única esperanza, no tengo tiempo de empezar de nuevo con otros especialistas que no conocen mi caso. Han sido 8 años de mucho sufrimiento y los especialistas de la Fundación Valle de Lili ya han avanzado en mi diagnostico.

Firma y comparte esta petición para recuperar las esperanzas de recuperarme pronto de mi enfermedad.



Hoy: Kelly Johana cuenta con tu ayuda

Kelly Johana Cabeza Quintero necesita tu ayuda con esta petición «Tratamiento URGENTE para mi terrible enfermedad degenerativa @QuejaCoomeva». Súmate a Kelly Johana y 11,087 persona que han firmado hoy.