Tratamiento urgente al Proyecto de Ley sobre plásticos en la Cámara de Diputados de Bs As

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25.000!
Con 25.000 firmas, esta petición se convierte en una de las más firmadas en Change.org.
Silvina Romero lanzó esta petición dirigida a Débora Silvina Indarte (Comisión de Ambiente y Desarrollo sostenible - Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires) y

Desde Octubre de 2020 ingresó a la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, específicamente a la Comisión de Ambiente y Desarrollo Sostenible, un Proyecto de Ley para regular y promover la reducción progresiva del uso de plásticos, con el fin de reducir el impacto de los mismos en la salud humana y ambiental (EXPTE. D-4042/20-21). Desde entonces no fue tratado y si esto no ocurre antes de fin de año, el mismo vence y pierde el carácter parlamentario.

El plástico invadió nuestros mares, nuestra fauna y nuestros alimentos. Estudios científicos comprueban el hallazgo de microplásticos en órganos humanos. Estamos en emergencia climática y sanitaria.

Mientras unos pocos se llenan los bolsillos produciendo indiscriminadamente armas mortales, cuya vida útil es corta y su impacto al ser desechado, perdurará por cientos de años, otros queremos que esta marea plástica se detenga.

Firmá para que DEBORA SILVINA INDARTE, Presidenta de la Comisión de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, comience a tratar este Proyecto de Ley y para que el mismo sea aprobado en esta Cámara.

#BASTADEFALSASSOLUCIONES #FRENOALAMAREAPLASTICA #LEYDEPLASTICOSYA #ACTIVARFUNCIONA

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25.000!