Petition Closed

TRATA DE PERSONAS: LEY JUSTA

DESDE EL MARTES PASADO, LOS 13 IMPUTADOS POR REVENTARLE LA VIDA A MARITA VERÓN: SECUESTRADA, ABUSADA Y OBLIGADA A PROSTITUIRSE... ESTÁN ABSUELTOS. LIBRES... LIBRES...

EL GRITO SILENCIOSO QUE FLOTÓ TODOS ESTOS MESES DE JUICIO DECÍA "VIVAN LOS SIN-DERECHOS-HUMANOS" "HAGAMOS HONOR A LA IMPUNIDAD"

LA TRATA DE PERSONAS... CON MAYÚSCULA es un sin-derecho-humano que debe se TRATADO CON URGENCIA . ES INACEPTABLE!

DERECHOS HUMANOS NO ES UN SLOGAN. Aquí no se trata de definir la pregunta que flota sin parar :¿De qué lado estás?  AQUÍ SE TRATA DE PERSONAS... MÁS ALLÁ DEL ORÍGEN, ORIENTACIÓN POLÍTICA O RELIGIÓN. LA TRATA EXISTE, LA TRATA NO LA QUEREMOS.... OBLIGAMOS A QUE LA JUSTICIA "HAGA JUSTICIA" POR MARITA VERÓN Y TODAS LAS VÍCTIMAS.

¿QUÉ CLASE DE CIUDADANOS SOMOS?: ¿Los que miran las noticias y van todo el día expresando su desacuerdo sin parar? ¿Los que hacen de cuenta que no pasa nada? ¿Los que creen que cada situación va pegada a un "CARTEL" político y entonces no me sumo a nada?

ESTA PETICIÓN DICE  BASTA A LA TRATA DE PERSONAS,  POR TODAS LAS MARITAS QUE DESPARECIERON, Y POR LAS VÍCTIMAS QUE SOBREVIVIERON.

LA LEY DE TRATA ES DÉBIL.  LO URGENTE PARECE TENER FECHA DE CADUCIDAD (como las latas de conservas) El 30 de noviembre EL PROYECTO DE MODIFICACIÓN DE LA LEY 26384 (sancionada recién en 2008) CADUCÓ. PASÓ A FOJAS CERO... LA LEY NO SOSTUVO EL CASO VERÓN NI NINGUNO.

¡DIGAMOS BASTA A LA TRATA DE PERSONAS! SUMEMOS APOYO A LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS QUE TANTO HABLAMOS ¡POR UNA LEY JUSTA REAL!

¿DESPERTÓ EL CONGRESO? MIERCOLES 19 DE DICIEMBRE: SE TRATA LA LEY PARA MODIFICARLA!!!! APOYEMOS SIN PARAR!

Y como acaba de recordarnos la UNESCO..."Los derechos humanos son universales y cuando son violados todo ser humano tiene el deber de indignarse. No hay lugar para el debate filosófico o sociológico".

This petition was delivered to:
  • PRESIDENTE DE LA CAMARA DE DIPUTADOS
    Dr. Julián Andrés Domingues
  • Vicepresidente 1º de la Cámara de Diputados
    NORMA AMANDA ABDALA DE MATARAZZO
  • Vicepresidente 2º de la Cámara de Diputados
    MARIO RAUL NEGRI
  • Vicepresidente 3º de la Cámara de Diputados
    ALICIA MABEL CICILIANI

Aisha Lebron started this petition with a single signature, and now has 365 supporters. Start a petition today to change something you care about.