Victoria

#UnidosPorMaicol Trasplante de riñón Urgente para Maicol

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 9,182 personas!

Mi sobrino Maicol Andrés tiene 15 años, y toda su vida ha esperado un trasplante de riñón. Desde su nacimiento sufre de una insuficiencia renal al nacer con un solo riñón. Lo más grave es que su único riñón no está funcionando y ahora más que nunca necesita urgente un trasplante.

Su vida es muy difícil. Desde hace 7 años a diario tiene que someterse a diálisis para poder vivir. Solo sueño con ver a Maicol con una vida normal, y esto solo será posible si logra ser trasplantado cuanto antes. Tristemente ningún miembro de la familia que se ha ofrecido como donante ha sido compatible.

Estamos en una contrarreloj, cuanto más tiempo pasa, la salud de Maicol decae. Ahora necesitamos que de forma urgente las autoridades nos escuchen y el caso de Maicol tenga una prioridad absoluta.

En manos de todos está firmar y difundir esta causa por la vida de mi sobrino. Tengo una gran esperanza de que las autoridades hagan todo lo que corresponde por Maicol, y que algún donante voluntario pueda aparecer con esta difusión.

De corazón agradecemos tu difusión. Si deseas ser donante puedes comunicarte a los teléfonos 3214240320-3143687102. Maicol es de RH O+.

Hoy: edison cuenta con tu ayuda

edison palacios B necesita tu ayuda con esta petición «Trasplante de riñón Urgente para Maicol #UnidosPorMaicol». Súmate a edison y 9,181 persona que han firmado hoy.