Petición Cerrada

Trasplante de médula urgente para la profesora Yenny

Esta petición conseguió 17 firmas

La historia de Yenny, una joven de 30 años que sufre de un cáncer linfático y requiere urgente de un trasplante para salvar su vida nos conmueve profundamente a todos los maestros. Ella es docente de matemáticas y los médicos dicen que tiene menos de 10 días para ser trasplantada o su vida corre gran riesgo.

Durante 4 años esta valiente mujer ha luchado contra su terrible enfermedad. Ella es una mujer llena de sueños y dedicada a enseñar con pasión en un colegio en el Municipio de Villa María Caldas. Desde hace meses las quimioterapias no surgen efecto y ha tenido fuertes recaídas. Ahora su esperanza de vida está en que Cosmitet de una vez por todas autorice su trasplante.

A esta maestra le diagnosticaron desde diciembre del 2012 linfoma de Hodgkin, y estoy segura que si hubiera recibido una mejor atención no tendría que estar sufriendo tanto. La demora de Cosmitet tiene en riesgo la vida de Yenny.

Como profesora me duele mucho ver a esta colega sufrir de esta manera por falta de atención. Su caso necesita ser escuchado cuando antes, y las autoridades no pueden seguir retrasando su operación.

Es urgente que firmemos y compartamos su historia para que cuanto antes se apruebe y realice el trasplante de Yenny y pueda seguir haciendo realidad todos sus sueños.

Hoy: Matilde cuenta con tu ayuda

Matilde Guardia Romaña necesita tu ayuda con esta petición «Trasplante de médula urgente para la profesora Yenny». Súmate a Matilde y 16 persona que han firmado hoy.