Victoria

Traslado del Parque de Limpieza C/Valencia de Barcelona

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 61 firmas!

Desde el año 2009 que el Ayuntamiento de Barcelona está permitiendo que la empresa FCC gestione residuos en un sótano que se encuentra debajo de 7 comunidades de vecinos en la manzana del Eixample comprendida entre las calles València - Rocafort - Av. Roma. El Ayuntamiento mantiene por boca del regidor de medioambiente, sr. Puigdollers, que los Parques de Limpieza se han de ubicar debajo de la casas de los ciudadanos, pero el hecho es que somos los únicos que tenemos una instalación de estas características, dónde se compacta basura y se realiza la limpieza de vehiculos industriales. Esto provoca graves molestias a los vecinos: - Ruidos. - Malos olores. - Entrada y salida de vehiculos industriales a todas horas. - Cortes de luz. - ... No se puede permitir que el ahorro en costes de una empresa privada lo tengan que pagar los vecinos que pagan puntualmente sus impuestos. No se puede permitir que el Ayuntamiento lo permita cuando sólo ha concedido una licencia para parquing

Hoy: Plataforma veíns pel rebuig Parc Neteja cuenta con tu ayuda

Plataforma veíns pel rebuig Parc Neteja necesita tu ayuda con esta petición «Traslado del Parque de Limpieza C/Valencia de Barcelona». Únete a Plataforma veíns pel rebuig Parc Neteja y 60 personas que ya han firmado.