Intervención del Gobierno Provincial para la derivación de Agustín Baumgartner al Fleni Escobar.

Reasons for signing

Blanca Supertino
6 years ago
PORQUE TODOS TENEMOS DERECHO A LA BUENA SALUD Y SI LOS MÉDICO SE EQUIVOCAN QUE PAGUEN POR SU ERROR, LES FALTA HUMILDAD PARA RECONOCER HASTA DONDE PUEDEN SOLOS. Y EL GOBIERNO QUE DEJE DE MIRAR PARA UN COSTADO Y TAMBIÉN SE HAGA CARGO !!!!!!!!!

margarita dora pergher
7 years ago
AGUSTIN .es muy importante para mi y para toda la humanidad ES HIJO DE DIOS .lo amamos a el y a toda su familia Hace mas de 20 años q nos conocemos Amigo de mis nietos ..hijo de la madrina de mi nieto Facundo.. Merece vivir es una injusticia lo q le paso es muy ..muy triste ..Nuestra esperanza esta en que EL ESPIRITU SANTO ILUMINE A LOS MEDICOS PARA QUE PUEDAN SACARLE ADELANTE ..Y ..VA A SALIR,,
DIOS... siempre escucha nuestras oraciones

margarita dora pergher
7 years ago
Porque es hijo de mis amigos ..amiguito de mis nietos Monica madrina de mi nieto Facundo etc etc No puede ser que esta criatura hermosa llena de vida haya quedado asi Estamos haciendo misas rosario visitas al SANTISIMO pidiendo ayuda a nuestro SEÑOR y aportando lo que podemos Estamos muy tristes ¿¿que paso ???? es increible ..TQM AGUSTIN ¿¿sabes Agu ???te vas a sanar ..despasito despasito ..¿¿¿¿que vas a decir cuando abras tus hermosos ojitos .'''''????? nosotros diremos GRACIAS SEÑOR REY DE REYES ..AMEN.. bssss

Marta Beatriz Medina
7 years ago
Porque somos seres humanos y todos merecemos las mismas oportunidades !! Porque para eso tambien estamos hoy aqui, ya en este mismo instante !! para ayudarnos, y POR SOBRE TODO... PORQUE TODOS DEPENDEMOS DE TODOS !!!

nancy edith miranda
7 years ago
por que el niño lo necesita y es urgente. "LOS NIÑOS PRIMERO"

Facundo Marzella