Confirmed victory

Intervención del Gobierno Provincial para la derivación de Agustín Baumgartner al Fleni Escobar.

This petition made change with 34,592 supporters!


AGUSTIN TIENE 13 AÑOS Y MERECE ESTA OPORTUNIDAD!

Soy amigo de la familia de Mónica y Miguel (padres de Agustín) y apelo a la solidaridad de la gente para ayudarlos. Agustín fue operado de apendicitis y nunca despertó de la anestesia (aparentemente por mala praxis).  Tiene daño neurológico por lo que los médicos del  hospital Garraham de Buenos Aires  sugieren la derivación al Fleni Escobar para su rehabilitación.  

La obra social IPS, a la que pertenecen sus padres (ambos empleados públicos de la provincia de Misiones) no se hace cargo  argumentando que en  Posadas existe un Inst. de rehabilitación, pero este  no ofrece la complejidad del Fleni. El  tratamiento tiene un costo de $600000 y la familia no puede enfrentar ese gasto.  El IPS es una obra social con muchos recursos económicos,  porque sus afiliados son todos los empleados públicos de la provincia.

Los padres intentaron todo, están desesperados y no tienen fondos para afrontar esta derivacion. 
Imaginense lo que es que tu hijo en menos de un día por un dolor abdominal entre en el hospital y ya casi no despierte...

APOYEMOS ESTA CAMPAÑA POR AGUSTIN!  TU FIRMA  TIENE PESO!

Lucas Fernandez Canedo . 



Today: Lucas is counting on you

Lucas Fernandez Canedo needs your help with “Traslado de Agustín al Fleni de Escobar @mauricloss @herrerayflia”. Join Lucas and 34,591 supporters today.