Trasladen de Venezuela a los animales que mueren de hambre en los zoológicos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 75,000!


Somos miles los animalistas en Venezuelas que día a día luchamos para que la crisis de nuestro país no mate más animales. La situación no solo afecta a millones de venezolanos, también tortura a cientos de animales que están muriendo por desnutrición.

Nuestro país ya no cuenta con el nivel de atención, ni las condiciones de vida que necesitan los animales en cautiverio. La situación es tan precaria que ya se han documentado 50 ejemplares muertos de hambre este año.

Nuestro compromiso de ser la voz de todos esos seres sintientes que están muriendo debe ser más firme que nunca. Esta petición pide a la comunidad internacional que intervenga ante tanto sufrimiento y nos ayuden a trasladar a otros países a los animales que se encuentran en peores condiciones.

Estamos decididos a asumir nuestro compromiso con estos animales. Hoy más que nunca necesitamos todo el apoyo posible para hacer realidad el sueño de que ningún animal más muera de hambre en cautiverio por la crisis de Venezuela.

Sumate a este pedido de auxilio para que podamos garantizar toda la asistencia médica y alimentaria para los animales en Venezuela.

 



Hoy: melba cuenta con tu ayuda

melba hernandez necesita tu ayuda con esta petición «Trasladen de Venezuela a los animales que mueren de hambre en los zoológicos». Súmate a melba y 72,107 persona que han firmado hoy.