Trasladen a mi mamá URGENTE paciente crónico de fibrosis pulmonar

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!


Mi mamá Carmen Dimaté sufre de fibrosis pulmonar. Ella es paciente crónica y a sus 67 años hoy lucha por su vida y necesita un traslado urgente a un hospital de primer nivel que esta esperando desde hace casi 2 meses.

Es la vida de una mujer increíble la que esta en juego. Pero parece que esto nada le importa a la EPS Cruz Blanca que sigue sin autorizar y hacer realidad este traslado para que mi mamá pueda respirar de mejor forma. 

Neceistamos que ella sea trasladada a Girardot o Tocaima debido a que por la presión en estos lugares es más fácil que ella logre estabilizar la saturación. Es triste que su vida siga corriendo peligro y que estemos en esta lamentable situación. 

Su fibrosis pulmonar es muy seria y es urgente que ella reciba la mejor atención posible siendo trasladada de hospital. Ahora solo esperamos que con miles de firmas la EPS pueda escucharnos y trasladar cuanto antes a mi mamá.

No dejemos que el negocio de la salud quite la vida de más personas. Ayudanos a compartir esta petición por la vida de mi mamá.

 



Hoy: PAOLA MILENA cuenta con tu ayuda

PAOLA MILENA VILLALBA DIMATE necesita tu ayuda con esta petición «Trasladen a mi mamá URGENTE paciente crónico de fibrosis pulmonar». Únete a PAOLA MILENA y 7.977 personas que ya han firmado.