Petición cerrada

Abolir la utilizacion de palets de madera para el tranporte de alimentos.

Esta petición ha conseguido 15 firmas

La mayor parte de mercancias que se trasportan alrededor del mundo van colocadas sobre unos soportes de madera para facilitar su carga y almacenamiento. Dichos soportes de madera se usan para diferentes mercancias, en concreto los productos alimentarios (frutas,verduras,leche, pan, etc...), dichas bases no cumplen con un registro sanitario adecuado, pues pasan de un producto a otro sin ser limpiados ni desinfectados y en muchos casos son estibados a la intemperie para luego poner sobre ellos los alimentos que todos consumimos pudiendo provocar la proliferacion de bacterias y provocar a su vez que los alimentos se contaminen y pasen a dañar a las personas. Asi que para evitar un potencial peligro para la salud de las personas se deberia prohibir su uso y sustituirlos por elementos similares de plastico,que se pueden lavar y desinfectar correctamente.

Hoy: Jose Luis cuenta con tu ayuda

Jose Luis Nuñez Alvarez necesita tu ayuda con esta petición «Transportistas : Abolir la utilizacion de palets de madera para el tranporte de alimentos.». Únete a Jose Luis y 14 personas que ya han firmado.