Petición cerrada

Nuestros bebés tienen derecho a viajar en autobús

Esta petición ha conseguido 90 firmas

Tengo un bebé  que depende de su silla porque aun no camina por si misma. Quise coger el autobus que conecta el Ayuntamiento de Teo con el de Santiago de Compostela estando estes dos ayuntamientos integrados en la Red de Transporte Metropolitano de Galicia. La empresa que realiza esta ruta es Autobuses Calo, y cuando procedo a subir en el autobús acompañada de mi bebé en su cochecito me impiden subir si antes no pliego el carro. La ùnica opción que me dan es que siente a mi bebe en un asiento y que la deje sola para salir a desmontar su cochecito, repito que mi bebe aun no sabe andar y depende de su silla. Con esta norma interna de esta empresa, que en ningún momento me enseñan, están impidiendo que pueda desplazarme con mi bebe a ningún sitio y con una seguridad mínima,  quedándome como única opción recorrer los 6km empujando el carrito de mi bebé y jugandonos la vida entre los coches ya que no hay aceras. Y todo esto cuando la Xunta de Galicia subvenciona este transporte.

Hoy: ANA BELEN cuenta con tu ayuda

ANA BELEN ALLO MORONO necesita tu ayuda con esta petición «Transporte metropolitano de Galicia: Nuestros bebés tienen derecho a viajar en autobús». Únete a ANA BELEN y 89 personas que ya han firmado.