ADAPTACIÓN, Y MEJORAS EN TODAS LAS LÍNEAS DE METRO DE BARCELONA.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola a tod@s.

Quería hacer una petición a T.M.B., y se trata de la adaptación, y reforma en las líneas que corresponda en el metro de esta ciudad.

Al igual que yo, hay personas con movilidad reducida, con alteraciones físicas, madres con carros de bebés,  personas mayores, o cualquier otra situación complicada.

Cuando tengo la necesidad de viajar en metro por alguna de sus estaciones, o líneas, me suelo encontrar con frecuencia para desgracia mía, que no hay ascensor para bajar en algún andén, y por este motivo no poder hacer el desplazamiento, o no está adaptada la parada en que quieres subir, o bajar del vagón, y te tienes que ir a otra que no te pertenece para poder salir. Es cuestión de inclusión, de independencia, de igualdad y de derecho, porque todos tenemos derecho a usar los transportes públicos, y desplazarnos por Barcelona independientemente de la circunstancia en la que nos encontremos. Por favor, os agradecería vuestro apoyo firmando y si podéis acercaros a las oficinas de T.M.B. a poner reclamaciones.

Muchas gracias.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Repiso Muñoz necesita tu ayuda con esta petición «Transporte Metropolitano de Barcelona: ADAPTACIÓN, Y MEJORAS EN TODAS LAS LÍNEAS DE METRO DE BARCELONA.». Únete a Carlos y 61 personas que ya han firmado.