Transporte adecuado para discapacitados en el estado de mexico

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola a todos el proposito de esta peticion es hacer llegar a nuestro gobernador del Estado de Mexico una solicitud para beneficiar a personas con alguna discapacidad. Les explico de que se trata el transporte en el Estado de Mexico no es apto para personas con discapacidad debido a que no cuentan con el espacio necesario en caso de que la persona lleven silla de ruedas he notado que es dificil el acceso y muy tardado. a comparacion de la ciudad de mexico ya hay camiones que tienen un area especial para ellos, por lo que pido ayuden a facilitarles el traslado y que tambien les sea comodo.

Esto nos traera beneficios a todos ya que no solo ayudara a personas con silla de ruedas, tambien a personas con muletas, baston todos estamos expuestos a sufrir un accidente y en algun momento utilizar aditamentos para poder movilizarnos por lo que pido seamos concientes de que el beneficio sera para todos

Hoy: Azucena cuenta con tu ayuda

Azucena Gonzalez Torres necesita tu ayuda con esta petición «Transporte adecuado para discapacitados en el Estado de Mexico». Súmate a Azucena y 19 persona que han firmado hoy.