Petición Cerrada

Evitemos que nos cobren por las Rutas alimentadoras!

Esta petición conseguió 11 firmas

En la ultima semana se ha anunciado la eliminacion total y definitiva de las rutras alimentadoras, argumentado que estas son un sobre costo cuando existen los buses del SITP, lo cierto es que detras de este tan al parecer "coherente" argumento existen intenciones mas lucrativas, ya que al eliminar las rutas alimentadoras "gratitutas" (estan incluidas en el sistema, por lo tanto sus costos se han incluido en el pasaje, gratuitas no son!) que hacen parte de un sistema el cual es transmilenio las miles de personas que usan este servicio se verian obligados a tomar un bus del SITP, el cual tiene un costo por pasaje redefiniendo asi el presupuesto para transporte diario que tenemos cada uno ya que se asumiria el valor de un pasaje adicional.

Si la empresa Transmilenio desea quitar las rutas alimentadoras, bien que lo haga; pero por favor lo idoneo seria que el bus del SITP no te cobre el viaje hasta el portal, en conclusion que en el portal no te vuelvan a cobrar el pasaje si vienes de un bus del SITP, lo podrian manejar como un transbordo en donde pasados 45 o 60 min. (eso dependeria de la rutra alimentadora mas larga) despues de tomar la ruta alimentadora te cobrara el pasaje completo, pero si esto no es superado en el portal se cobrara como transbordo ( ruta alimentadora SITP $2000+ al entrar al portal $200= $2200 un pasaje de transmilenio).

Detengamos este abuso presente en el afan de enrriquecerse por parte de el monopolio transportista en Bogota, no fue suficiente con el aumento de la tarifa por $200, no es suficiente con que se pueda transbordar de SITP a transmilenio pero no al contrario, no es suficiente con el cobro de la tarjeta personalizada y si no la personalizas no puedes transbordar en ningun sistema, no es suficiente con que sea el transporte mas caro de latinoamerica? no estan cansados ya de todo esto?

Por favor ayudemonos, con tu firma es sufuciente!

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Perez necesita tu ayuda con esta petición «Transmilenio: Evitemos que nos cobren por las Rutas alimentadoras!». Súmate a Juan y 10 persona que han firmado hoy.