NO MAS DE 2 PERSONAS EN MOTO Y USO OBLIGATORIO DE CASCO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Dirigido a hacer conciencia de que las motos son vehiculos de trabajo y transporte para 1, máximo 2 personas. Transito debe actuar para evitar accidentes por mal uso de las unidades, exceso de velocidad y más cuando van familias enteras en una moto. Los niños no tienen voz ni voto ante los padres cuando los suben a las motos. NO A FAMILAS EN MOTO.

Exigir a los motociclistas placas, cursos (de concientizacion de la velocidad, carriles donde deben ir, el uso de casco, NO subir a familias enteras en una moto), licencia de manejo e informarles de las multas costosas por el incumplimiento de los puntos anteriores.

Hacer operativos constantes en todas las ciudades y recoger moto y licencia a quien no cumpla, además de imponer fuertes multas.

Hoy: María cuenta con tu ayuda

María Medina necesita tu ayuda con esta petición «Transito municipal, estatal en todo México: NO MAS DE 2 PERSONAS EN MOTO Y USO OBLIGATORIO DE CASCO». Súmate a María y 8 persona que han firmado hoy.