Petición cerrada

Eliminad a los trampsos y arreglad los glitches sobrantes (Pokemon go)

Esta petición ha conseguido 7 firmas

Muy buenas, me gustaria acabar con una plaga muy grande en pokemon go, y no, no me refiero a los paras, ratattas y pidgeys, sino más bien a los hackers, tramposos y bugs del juego como dice el título.

Entre todos los problemas de la app, me centraré mucho en estos:

Banear o expulsar permanentemente (si es que hace falta) a todos los Hackers de pokemon go (los que usan pokesnipper, GPS fake, Poketrack y otras apps que involucren tener pokemons inmortales o con pc excesivamente alto, regionales que no sean de su respectivo continente, gimnasios imbatibles, gente vaga que esta en new york desde su casa de albacete, etc...)

* Arreglar Pokeparadas, localizaciones del mapa y Gimnasios que hacen crasehar la App en algunos dispositivos (por culpa de este maldito bug perdí un Gligar, un kadabra y un stantler ;-( . )

Eliminar a los regionales (Si quereis que nos hagamos con todos aún sin tener intercambios por favor eliminad esta idea, lo único que haceis es frustrar a la gente al ver que no son capaces de conseguir un kangashkan o un Corsola)

* Arreglar lo de "iniciar sesión" en algunos moviles

Aquí la lista de funciones inútiles:

(-Borrar y instalar el juego.-Borrar cache.
-Cancelar el login y intentarlo otra vez hasta hacerlo 5-6 veces.
-Quitar mi cuenta de Google y volver a añadirla.
-También lo he instalado con la APK.
-Por último me cree una cuenta nueva.)

la frase: No se puede autenticar vuelve a intentarlo pokemon go. nos empieza a mosquear mucho a los jugadores veteranos de la app!

*Bugs menores pero graves (Como por ejemplo huevos que se abren más despacio, pokeparadas que no dan nada, los baneos temporales por culpa de fallos del gps y no por los hackers, pokemons que desaparecen o que hacen crashear la app, etc...)

Hoy: charly cuenta con tu ayuda

charly allorever necesita tu ayuda con esta petición «Tramposos: Eliminad a los trampsos y arreglad los glitches sobrantes (Pokemon go)». Únete a charly y 6 personas que ya han firmado.