Por eliminación de jineteadas "deportivas" Cumplimiento Ley Nacional 14346- Cultura legal

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25,000!

LOS ANIMALES SON SERES SINTIENTES SUFRIENTES - FIRMA POR LOS NOBLES CABALLOS  https://www.youtube.com/watch?v=t2p2hqeZlv0 en el minuto 1:30 se ve el momento del hecho que configura una flagrante violación a la Ley Penal Nacional 14346 >>>> http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/150000-154999/153011/norma.htm donde se descadera impiadosamente al animal; no conforme con ello, luego del fatídico golpe que recibió el caballo; el jinete perversamente lo continúa hostigando en el suelo.

El mismo debió ser sacrificado. Pero..., no estaba descaderado naturalmente! FUE descaderado y posteriormente a sufrir dolor, FUE eutanasiado por culpa del hombre. Está el trámite en secreto de sumario. Cual secreto? Si es como un circo romano de víctimas inocentes a los ojos de la población toda. Para que exista "deporte", todos los involucrados deben aceptar voluntariamente su participación. Los animales son forzados, sometidos, compelidos por métodos violentos, golpes y azuzados. De poder hablar, los caballos No elegirían ese trato. Mientras ellos no tengan voz, será la nuestra la que exprese su dolor, pidiendo dignidad.

Deseamos una comunidad piadosa, empática, con altos valores y respeto por los  débiles. Anhelamos un cambio y revisión del concepto de tradición que nos enaltezca como país. #TradicionesSinViolencia #TradicionesParaTodos

Hoy: Dra. Beatriz Torres cuenta con tu ayuda

Dra. Beatriz Torres necesita tu ayuda con esta petición «"Tradiciones libres de violencia" #TradicionesParaTodos #StopJineteadas». Unite a Dra. Beatriz Torres y 21,547 personas que firmaron hoy.