TRABAJO SOCIAL EN ALMERÍA, POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


Desde 2010 se lleva impartiendo en la ciudad de Almería, el grado en Trabajo Social a través del Centro Adscrito de Trabajo Social de la Universidad de Almería, que es llevado por la Fundación Almería Social y Laboral.

Debido a este hecho, los alumnos y alumnas de Trabajo Social nos vemos obligados a estudiar fuera de nuestra ciudad o a pagar el doble de matriculación ya que se trata de un centro adscrito.

Exigimos el traslado del Grado en Trabajo Social a la Universidad de Almería y que éste deje de pertenecer a lo privado. Estudiar en el Centro Adscrito nos limita como estudiantes de la propia Universidad.

Además de las altas tasas de matriculación, los alumnos y alumnas carecemos de una cantidad innumerable de servicios que ofrece la propia Universidad, las deficientes instalaciones del centro, entre otras problemáticas. 

El proceso para trasladar el Grado en Trabajo Social se está llevando a cabo pero necesitamos alzar la voz para que los trámites se agilicen.

¡NECESITAMOS TU FIRMA! ¡NOSOTRXS TAMBIÉN QUEREMOS UNA EDUCACIÓN PÚBLICA!



Hoy: TRABAJO SOCIAL PÚBLICO cuenta con tu ayuda

TRABAJO SOCIAL PÚBLICO necesita tu ayuda con esta petición «TRABAJO SOCIAL EN ALMERÍA, POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA». Únete a TRABAJO SOCIAL PÚBLICO y 654 personas que ya han firmado.