0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Soy neutral, no representó ni soy afiliado a partido político.

Soy empleado, contribuyó con mis impuestos.

En estos momentos en México iremos a votaciones, estaremos exigiendo rendición de cuentas.

Mi solicitud como asalariado y mexicano es  hacer conciencia y presionar a un personaje en específico el señor Andrés Manuel López obrador. Que como cualquier otro mexicano tiene el derecho a presentarse en las elecciones.

Al ser la tercera vez de estar en contiendas electorales debería ser el, no nosotros, el que debe  buscar por  sus medios de financiar su campaña. México necesita destinar sus recursos a diferentes áreas no a pagar campaña, creo que sería un excelente comienzo. En campaña el señor Andrés Manuel se presenta como un candidato austero de perfil bajo, por lo que me atrevo a decir que el estaría dispuesto a devolver o donar la parte que la entidad electoral le brindó, tanto a el como a su partido.

Señor Andrés Manuel, como ciudadano que trabaja y paga sus impuestos, solicitó de manera inmediata, devuelva la parte que dio el ine, se que lo entenderá por que se presenta como un candidato del cambio. Empezamos el cambio con usted. No podemos tener el lujo de pagar sus candidaturas cada elección. Hay candidatos ya donando su sueldo demuestre con echos el cambio que planea en México.

Por mi parte seguiré solicitando por los medios legales, que disminuyan la parte que le corresponde a los partidos, a todos!

El representarnos debe ser un honor y una vocacion!

Hoy: Andres cuenta con tu ayuda

Andres Hernandez necesita tu ayuda con esta petición «trabajadores: Los mexicanos necesitamos poner un alto al gasto de campaña y exigir rendición de cuenta.». Súmate a Andres y 27 persona que han firmado hoy.