SUMÁ TU FIRMA PARA EXIGIRLE UN PARO AL SINDICATO PASTELERO

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!

En las últimas horas, somos miles los jóvenes que hemos sido despedidos o afectados hasta en un 50% en nuestro salario por parte de grandes cadenas del área gastronómica. Las empresas que tienen ganancias multimillonarias, aprovechan la excusa del COVID19 y la extrema precariedad laboral del sector, para emprender un ataque coordinado contra nuestros derecho laborales. Pero no nos van a pasar por encima. Somos muchos y nos estamos organizando. Reclamamos al sindicato que no dé la espalda, y convoque a elección de delegados en cada sucursal. Ahora, de forma virtual, estamos juntando firmas de todos los trabajadores del rubro pastelero para exigirle al sindicato un paro para que el ministerio trabajo y las patronales den respuesta a nuestros 4 reclamos fundamentales:
1. Defensa del 100% del salario.
2. Ningún despido: reincoporación inmediata de los compañeros despedidos
3. Licencia con goce de sueldo a los compañeros que están en población de riesgo o comparten domicilio con personas en grupos de riesgo.
4. Condiciones de higiene y salubridad en cada sucursal.

Contacto:
Francisco Staiano : 1133855965