ARGENTINOS MENOS SUMISOS

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Andres Favaron lanzó esta petición dirigida a trabajadores y

El 2do infectado de coronavirus es un Asesor de La legislatura Porteña, con 23 años de edad que seguramente puede asesorar con su vasta experiencia al Legislador Eugenio Casielles, diputado porteño por Consenso Federal. De esta mala noticia podemos sacar un lado positivo: El asesor que se infectó en italia durante sus vacaciones (asumió en Diciembre) según su jefe “va a la Legislatura cuando hay una reunión de comisión, como no hubo no tuvo que ir directamente”. Por lo tanto deberíamos alegrarnos de que el infectado es un ñoqui de solo 23 años, por lo tanto no contagia porque no va a trabajar y ademas es suficientemente jóven para recuperarse.

Por otro lado se anula el control de presentismo en reparticiones del estado:

Necesitamos que los politicos dejen de ser nuestro principal problema. Exijamos austeridad inmediata!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!